-

21 de octubre de 2011

Olivia Wilde abandona definitivamente la serie House

La actriz Olivia Wilde se despide definitivamente de su papel de "Trece" en la popular serie de televisión House. La protagonista de Tron Legacy o Cowboys and Aliens, se muestra muy agradecida al elenco encabezado por el actor Hugh Laurie, una vez se adentrará de lleno en su faceta cinematográfica.

"Mi trabajo se ha vuelto mucho mejor desde que empecé en la serie y he aprendido mucho tanto de Hugh como del resto de actores y del equipo de guionistas. Lo veo como un capítulo muy importante de mi vida", comentó Olivia Wilde. Justo cuando deja para siempre su trabajo en el Princeton-Plainsboro.

La doctora "Trece" ha hecho su última aparición en la serie esta semana. El final de House podría estar cada vez más cerca. La marcha de Wilde se suma a la de Lisa Edelstein -doctora Cuddy en la ficción-, que abandonó la serie al final de la anterior tanda de episodios. Junto con el último y demoledor golpe para la misma, el de la marcha del propio Hugh Laurie, protagonista absoluto y eje central de la serie. "El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo", comentó el actor británico.

"Mi carrera cinematográfica se la debo a House. Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida". Comenta Olivia Wilde. Ahora su carrera en Hollywood se va sazonando con numerosos e interesantes proyectos. Como las últimas películas en las que apareció: Tron Legacy y Cowboys and Aliens. Además de estar ya confirmada -de facto- para Tron 3.

Archivo del blog