-

24 de septiembre de 2011

Segunda temporada de The Walking Dead: ¿Sin salida?

La segunda temporada de The Walking Dead nos tiene a todos los fans con los pelos de punta. No solo deberá estar a la altura de la mayoría de la primer temporada (algunos momentos fueron flojísimos aunque me duela decirlo) sino que también deberá extender su historia 13 capítulos y sobrevivir a la partida de Frank Darabont, su productor ejecutivo quien le dio vida al show.

Este nuevo adelanto nos muestra claramente que los personajes van a sufrir y mucho. No solo están escasos de provisiones, sino que las tensiones internas amenazan con fracturar al grupo y separarlo definitivamente. Está claro que van a llegar a la granja de Hershell pero realmente tengo dudas si esto será suficiente como para mantenerlo unido.

Personalmente he desechado todas mis expectativas respecto a la historia, ya que me encantaría ser sorprendido por momentos que no figuren en el comic pero todos los que lo hemos leído tenemos apuestas sumamente firmes a que la segunda temporada culmine de una manera que ya anticipábamos hace tiempo y con el regreso de cierto personaje (no daré detalles para no arruinarle la experiencia a los neófitos).

Este nuevo adelanto renueva mi fe en el show a pesar de que la mayoría de las noticias que he recibido acerca de la producción no han sido particulamente favorables. Momento de cruzar los dedos y encomendarnos a nuestra deidad personal.

La segunda temporada de The Walking Dead se estrenará el 16 de Octubre en AMC.

Archivo del blog