-

26 de febrero de 2011

Charlie Sheen molesto por cancelación de Two And a Half Men

Con la estrella principal del show, Charlie Sheen, con continuos problemas, la producción de ‘Two and a Half Men’ ha sido oficialmente cancelada.

Warner Bros. Television y CBS emitieron una declaración que dijo: ‘Debido a la conducta y estado de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television ha decidido suspender la producción de ‘Two and a Half Men’ por el resto de la temporada’.

Claramente furioso por la decisión, Charlie Sheen escribió una carta abierta a TMZ con respecto a la decisión, en donde habla sobre el creador de la exitosa comedia, Chuck Lorre (a quien se refiere como Haim Levine).

La carta de Charlie Sheen relata: ‘¿Qué dice esto acerca de Haim Levine (Chuck Lorre) después de haber tratado de utilizar sus palabras para juzgarme y tratar de degradarme?. Yo ignoré esta locura por 177 espectáculos. Yo respondí y él no pudo manejar mi poder y no puede manejar la verdad.

Le deseo nada más que dolor. Está claro que he derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras. Le pido a todos mis fans hermosos y leales que le abrieron las puertas al show de casi una década, a caminar conmigo lado a lado a medida mientras se corrige esta injusticia. Recuerde que esta es mi gente no la tuya ... seguiremos juntos ... Charlie Sheen’.

Archivo del blog