-

18 de septiembre de 2010

¿Jennifer Love Hewitt podría ser una geek?

Hace un mes les comentaba que Jennifer Love Hewitt podría volver a televisión con la serie Love Bites tras el anuncio de la cancelación definitiva de Ghost Whisperer, pero parece ser que a la Hewitt le ha salido otro proyecto que, sinceramente, me produce escalofríos.

Por lo visto, la FOX estaría preparando un proyecto de comedia de media hora descrita como una versión femenina de The Big Bang Theory. En serio ¿es necesario?

Walt Becker y Tiffany Paulsen están escribiendo el guión de la serie pensando en que sea Hewitt quien la protagonice (y yo no me imagino una elección peor). Los antecedentes de Becker tampoco es que auguren demasiado ya que es el responsable de comedias como Van Wilder, Wild Hogs o Old Dogs (que mucha gracia no es que me hagan) aunque le tendremos daremos el beneficio de la duda porque todavía no hemos visto de lo que puede ser capaz en televisión.

Tal vez me equivoque pero yo no veo demasiado futuro a este proyecto, y no precisamente porque se trate de una versión femenina, sino porque veo un poco absurdo que se apunten al carro de las series geek ahora que se ha demostrado que el éxito espectacular e inesperado de The Big Bang Theory no era flor de un día. Veremos si sigue adelante.

Archivo del blog