-

8 de septiembre de 2010

'Community' calienta motores con un sneak peek



¡Peligro Spoiler!
. Si no has visto la primera temporada de ‘Community‘ hasta el final, no veas el vídeo si no quieres sufrir spoilers. La entrada puede contener alguno también, así que léela bajo tu propia cuenta y riesgo.

Community‘ fue, para mí, la comedia de referencia de la temporada pasada. La empecé a ver tarde después de que mucha gente me convenciera que su primer capítulo no tenía nada que ver con lo que era la serie, y la verdad es que agradezco a esa gente que me insistió, ya que gracias a ellos vi lo que se convirtió en la mejor comedia del año pasado, pese a que les importe poco al mainstream y a los Emmy.

Como ya os comentamos en nuestro calendario de vuelta de series, queda poco más de semana y media para que la serie comience su segunda temporada, y como buena cadena que es, la NBC ya ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos de la comedia. Y la primera promoción es este sneak peek en el que podemos ver imágenes de la primera temporada con algunos recortes de la nueva temporada.

Lo que más me llama la atención es la aparición de Betty White. Sabíamos que iba a participar en la serie, pero parece que va a ser con un papel bastante importante y con bastante carga cómica encima, ya que ser una profesora de ¿historia? que ataca a sus alumnos porque sí, puede ser algo desternillante. Y es que si a este gran fichaje le sumamos el final de la pasada temporada, y todo lo que puede conllevar, creo que no me equivoco si digo que vamos a tener una gran segunda temporada ¿No creéis?

Archivo del blog