-

18 de julio de 2010

¿Quién va a salir del armario en 90210?

A la CW no le va nada mal con 90210 no es que funcione demasiado bien a nivel de crítica y las audiencias aunque estables tampoco son como para tirar cohetes, pero estaba claro desde el principio que el remake de la mítica serie de los 90 iba a ir enfocado a un público muy determinado y ahí si parece estar funcionando bastante bien. Aunque a mí la serie original tampoco me gusta, tengo que confesar que el remake me parece bastate pobretón ¿cómo se las apañan sus guionistas para que siga teniendo tirón? Fácil, intruciendo sorpresas de vez en cuando que vuelven a darle un giro a la historia.

Si alguien la ha ido siguiendo durante sus dos temporadas (yo me quedé a la mitada de la primera creo recordar) verá que el patrón que he descrito se ha ido repitiendo invariablemente a lo largo de la serie. ¿Y esta vez cuál es? Pues de las pocos tópicos que quedaban, uno de los protagonistas, hasta ahora presentado como heterosexual, va a salir del armario para sorpresa de todo el mundo. Ya habían tocado un poco el tema con la aventurilla de Adrianna con Rummer Willis, la hija de Bruce Willis, pero ahora parece que sus productores quieren ir más en serio con el tema.

Lo único que queda por preguntarse es quién será el escogido por los guionistas para dar el cambio ¿Será Liam, interpretado por Matt Lanter’s, será Navid (Michael Steger) o será Teddy (Trevor Donovan)? Se admiten apuestas, y comentarios.

Archivo del blog