-

30 de mayo de 2009

Mad Men reducirá la duración de sus episodios en la tercera temporada

Parece que Mad men es sin ningún tipo de duda una de las series más esperadas de cara al verano, época en la que regresará con la que será su tercera temporada y que cuando fue renovada “vivió” durante unas semanas, pendiente de saber si podría contar en ella con su creador, Matthew Weiner algo que finalmente se consiguió. Eso sí, la serie seguirá siendo tan “buena” como hasta la fecha pero cabe decir que durará un poco menos…

Por lo visto AMC, la cadena que emite Mad Men habría pedido a los productores de Lionsgate que se hace cargo de la serie, que ésta recortara en dos minutos la emisión de cada uno de los episodios de la tercera temporada y es que debido a la crisis y en un claro intento de conseguir un mayor beneficio, tendrían así posibilidad de poder inserta un mayor número de anuncios.

Aunque parezca una tonteria al tratarse de un recorte de solo dos minutos, lo cierto es que a Lionsgate no le ha sentado muy bien la propuesta, ya que consideran que Mad Men es hasta la fecha la mejor serie de la cadena y de hecho es la que mejores resultados les ha dado tanto de crítica como de audiencia, por lo que consideran que se estaría insultando a la serie.

La cadena ha contestado afirmando que Mad Men es la emisión que menos anuncios tiene y que el que ahora vaya a contar con un anuncio más no significa que la serie vaya a perder en esencia o calidad. Y la verdad es que razón llevan aunque, lo mejor sería que pudiera disfrtutarse sin comerciales, algo casi imposible pero que algún día esperemos que se vea.

Archivo del blog