-

19 de mayo de 2009

C.S.I. Nueva York: Emmanuelle Vaugier explica por qué tiene que dejar la serie

Su personaje ha sido asesinado en el Season Finale por razones presupuestarias. La actriz no lo quiere en absoluto en la producción para esta decisión. "Una de las productoras ejecutivas me llamó a casa hace varias semanas antes de que lo rodáramos", declaró Vaugier. "Me lo comunicaron bastante antes de que se supiera para que no me enterara por terceros". Según comenta la actriz le dijo "Detestamos hacer esto. Sabemos que nos odiará el equipo y todo el mundo. Gary todavía no lo sabe y no va a estar contento". "La verdad es que fueron muy amables" comenta la actriz.

El día siguiente, la noticia se difundió como un reguero de pólvora. "Todo el mundo fue muy dulce. Hubo lágrimas, al acercarse a mí". Vaugier cree que esta decisión era la buena. Deja claro que sabe que no se trata de algo personal ya que si no estuvieran a gusto con ella no habría estado en la serie tres años. Lo único que solicitó la actriz es que si su personaje tenía que morir quería una muerte tranquila para ella " Y es lo que hicieron. Escribieron un episodio muy triste. La lectura del guión fue terrible".

Cuando ella tiene que rodar la escena de la muerte con Eddie Cahill, admite haber sentido dolor con todas las emociones que sentía y qué Eddie sentía. "Era la última escena del día a las cuatro de la mañana y todo el mundo estaba cansado. Yo no estaba bien. No soy una muy buena persona muerta. Eddie me dijo, 'podía ver tus ojos llorar'".

Archivo del blog